El Rugby Ávila Club vuelve a la competición contra un duro e intratable Grupo Nuria RC

Jugadores del Rugby Ávila Club en una melé en una partido de esta temporada.

El sábado 10 de enero, a las 12,30 horas, el Rugby Ávila Club juega en el campo de la Universidad Autónoma de Madrid, en la localidad de Tres Cantos, con el Grupo Nuria Rugby Club, que hasta la fecha ha ganado todos los partidos jugados en la categoría.

Tras el descanso por las fiestas navideñas, el Rugby Ávila Club vuelve con toda la ilusión para exprimir sus opciones al máximo en los tres partidos que quedan de esta primera fase. Puntuar sería importante de cara a tener opciones de entrar entre los seis primeros clasificados para disputar la segunda fase, es decir, la lucha por el ascenso con los mejores del grupo.

 

En los siete partidos que ha disputado hasta la fecha, ya que en la última jornada se suspendió el enfrentamiento con el Alcobendas Rugby, el Grupo Nuria RC cuenta sus partidos por victorias, con un total de 34 puntos (6 de bonus) y actualmente es segundo en la tabla, sólo superado por el Big Mat Tabanera Lobos Segovia, que, eso sí, cuentan con un partido más disputado y una derrota cosechada hasta la fecha. Además se trata del equipo del grupo que menos puntos encaja, con un total de 61 hasta este momento.

 

Por su parte, el Rugby Ávila Club es séptimo en la clasificación, con un total de 19 puntos (5 de bonus), por lo que el partido se prevé complicado según los datos estadísticos, por lo que los de rosa deberán emplearse al máximo, máxime jugando como es el caso en tierras madrileñas.