El Rugby Ávila Club inicia su campaña de captación de jugadores para la temporada 2014-2015

Desde el club abulense invitan a todos los que estén interesados a acudir a los entrenamientos, que tienen lugar todos los martes y jueves a partir de las 19,00 horas. Este año están haciendo una gran campaña para ello a través de redes sociales y con un video promocional en el que participan los miembros del primer equipo.

El Rugby Ávila Club ha comenzado su campaña de captación de jugadores para la temporada 2014-2015 que comenzará en pocas semanas, anunciándolo a través de las redes sociales, y con un vídeo promocional en el que participan todos los componentes de la primera plantilla del equipo.

 

Para publicitarse, desde el equipo abulense invitan a todos los interesados a "probar algo nuevo", buscando la curiosidad que provoca el desconocimiento de este deporte preguntándo "qué se siente" al practicarlo, y definiéndolo como un deporte en el que "se fomentan valores como la amistad y el compañerismo". Tal y como explican desde el club, "el que pruebe con nosotros, repetirá".


Por ello, un año más se han lanzado a la búsqueda de nuevas promesas de este deporte, bastante nuevo en nuestra ciudad, que está avalado por la gran temporada que realizaron en su primera participación en competición oficial en la cuarta categoría regional de Madrid.

 

Tal y como indican, para convertirse en jugador del Rugby Ávila Club, "da igual la edad, el sexto, la condición física o la estatura", e incluso "si no has jugado nunca al rugby", e invitan a la gente a conocerlos y a unirse a ellos en sus entrenamientos que tienen lugar todos los martes y jueves a partir de las 19,30 horas en el campo de hierba de la Ciudad Deportiva de la zona sur.

 

Aquellos que estén interesados podrán informarse o inscribirse al equipo en el teléfono del club, 646904154, o bien vía email en la dirección info@rugbyavila.es.