El Rugby Ávila Club comienza la pretemporada con la disputa del I Torneo Benéfico ‘Villa de Medina’

El Rugby Ávila Club comienza a calentar motores de cara a una nueva temporada y lo hará con la disputa, este sábado, de un triangular benéfico en Medina del Campo en el que también participará su sección femenina.

El Rugby Ávila Club arrancará oficialmente su pretemporada este próximo sábado 12 de septiembre en la localidad vallisoletana de Medina del Campo, donde tanto el primer equipo como la sección femenina disputarán el I Torneo Benéfico de Rugby ‘Villa de Medina’, organizado a favor de la investigación de las enfermedades raras infantiles, y cuya entrada supondrá un pequeño donativo de sólo dos euros.

 

El combinado masculino se enfrentará en un triangular a los conjuntos del Rugby Arroyo, que organiza el evento como equipo anfitrión, y del Olímpico Rugby de Pozuelo de Alarcón (Madrid), mientras que las chicas mantendrán un único duelo ante la sección femenina del Rugby Arroyo. Una buena forma de arrancar de cara a la tercera temporada de los de rosa en la cuarta categoría regional del rugby madrileño, cada año más competitiva, y para que el conjunto femenino se consolide para dar el salto definitivo a la disputa de competiciones oficiales.