El Rugby Ávila Club cierra la temporada oficial en casa con una gran victoria sobre Alcorcón

Un momento del encuentro entre el Rugby Ávila Club y el Rugby Alcorcón B. / Foto: Rugby Alcorcón

De forma paralela al partido oficial, y como semilla de la creación de unas categorías inferiores, el club realizó una serie de actividades para atraer a los niños abulenses a este deporte, de modo que jugaron un partidillo justo antes del encuentro en el que pudieron practicar técnicas como los pases del balón, los levantamientos en las touches, las carreras y las percusiones con los escudos.

El último partido de la temporada oficial como locales del Rugby Ávila Club, frente a los amigos de Rugby Alcorcón B, se saldó con un resultado que deja claro el buen juego local, 41-10.


Siete ensayos abulenses, tres de ellos transformados, por dos visitantes, fueron el reflejo de un partido de los rosas en que tanto delantera como línea de tres cuartos fueron superiores a los madrileños. Mención especial merece Davil, que con cuatro ensayos estuvo enorme en todas las facetas del juego.

 

ACTIVIDAD PARALELA CON LOS MÁS PEQUEÑOS

 
El día fue especial para el club, además, por la convocatoria que se hizo a los chavales para que jugaran un partidillo antes del partido oficial. Unos chicos que disfrutaron de lo lindo con los pases del balón, los levantamientos en las touches, las carreras y las percusiones con los escudos, una iniciativa más con la que, han asegurado, "esperamos que sea la semilla de los equipos de categorías inferiores que pretendemos formar en poco tiempo".


quedaron ya emplazados, señalan desde el club, tanto con los chicos como con sus padres para "empezar a realizar entrenamientos, de cuyos horarios informaremos en cuanto lo tengamos cerrados".