El Rugby Ávila Club cae derrotado en un amistoso contra el RAC Lobos Segovia

Un momento del partido amistoso que enfrentó el sábado a Rugby Ávila Club y RAC Lobos Segovia.

Los abulenses notaron el parón de casi dos meses desde que finalizó la competición oficial y cayeron por un contundente 41-8. El año que viene ambos volverán a verse las caras en la Cuarta Regional del rugby madrileño.

Después de dos meses desde la finalización de la competición oficial, el Rugby Ávila Club se volvió a vestir de corto para disputar un partido amistoso que le enfrentó el pasado sábado al conjunto del RAC Lobos Segovia, un encuentro nada relajado, intenso, duro y muy competido en el que finalmente los abulenses cayeron derrotados por un contundente 41-8.

 

Los segovianos se llevaron el partido con facilidad, pero son de destacar los ocho puntos logrados por los de rosa, tres de un drop de Pedrito y un ensayo de empuje de la delantera en maul anotado por Agustín. Todo ello en un partido que destacó por la fuerza y la contundencia en todas las jugadas por parte de los dos conjuntos.

 

Además de la falta de rodaje después de dos meses, los abulenses sólo contaron con 15 jugadores, por lo que no pudieron hacer cambios. Entre ellos se encontraban jugadores del primer equipo, entre ellos algunos de los que juegan con menos asiduidad y cuatro promesas juveniles.

 

La revancha deberá ahora esperar al comienzo de la temporada regular de la Cuarta Categoría Regional del rugby madrileño, a la que los segovianos se incorporarán abandonando la competición en la Regional Este castellano y leonesa en la que jugaban hasta esta última temporada y en la que finalizaron últimos clasificados.

 

A pesar del resultado adverso, las conclusiones positivas fueron ver la actitud de todos los jugadores, que dieron todo lo que tenían, y por encima de todo la actuación sobresaliente de los cuatro juveniles, que demostraron con creces su pasión por el rugby y su compromiso con el equipo. Los dos Raúles, Rodrigo Alonso son una muestra clara de que las cosas en el club se están haciendo bien y de que hay futuro para el RAC.