El Rugby Ávila Club buscará su sexta victoria este fin de semana en Madrid

El Rugby Ávila Club se enfrentará este sábado al sábado a las 18,00 horas al XV Hortaleza Rugby Club C en su campo del barrio norteño de Madrid en el último partido a domicilio de los abulenses en este 2013.
 

El conjunto abulense buscará seguir con su gran racha de victorias, que asciende ya a cinco, frente a  una derrota, con lo que siguen quintos en la tabla.

 

Como en anteriores jornadas, el Rugby Ávila Club seguirá buscando mantener la estela del Rugby Alcorcón, líder sólido de la clasificación, y afianzarse en esa segunda plaza.


Con el balance de cinco victorias y una sola derrota, precisamente ante los alcorconeros, el conjunto de la ciudad amurallada se mantienen segundos con 24 puntos, (4 de bonus), sólo acompañado en iguales condiciones, pero con un punto menos, por el Alcobendas Rugby C. Sin embargo, la lucha por la segunda plaza no es sólo cosa de dos, ya que son un total de cuatro los equipos lo que mantienen la pelea por ella en tan solo cuatro puntos, añadiendo a la lista a Madrid Barbarian B, y CR Majadahonda.

 

Cualquier tropiezo en esta jornada puede dar un vuelco a la clasificación, y cualquier  puntuación, por victoria o bonus, es importante dada la igualdad de los equipos implicados.

 

FECHA: Sábado 30 de noviembre
HORA: 18,00 horas
LUGAR: Campo de Rugby de Hortaleza (Madrid)
DIRECCIÓN: Avenida de las Piceas 13, junto a la salida 7 de la M-40