El Rugby Ávila Club buscará su primera victoria fuera de casa frente a Alcobendas

Un momento del partido disputado contra Alcobendas Rugby en Ávila el año pasado / Foto: RAC

El campo de rugby de la Universidad Autónoma de Madrid, en Tres Cantos, acogerá este partido que tendrá lugar el domingo 23 a las 12,30 horas y en el que los abulenses tendrán que buscar estrenarse fuera de la Ciudad Deportiva, con el recuerdo de los dos partidos del año pasado en los que los madrileños se llevaron sendas victorias.

El Rugby Ávila Club viaja este domingo 23 de noviembre a tierras madrileñas para enfrentarse al Alcobendas Rugby, en un partido que se disputará a las 12,30 horas en el campo de la Universidad Autónoma de Madrid, en el municipio de Tres Cantos, con el objetivo de enfrentarse a sus fantasmas.

 

Hasta ahora, el conjunto abulense se ha visto impotente en sus desplazamientos fuera de la Ciudad Deportiva de Ávila. Sin embargo, el cambio de cara como local hace ser optimista a un equipo reforzado en cuanto a efectivos y cuerpo técnico

 

A pesar del optimismo, los de rosa ven con el mayor de los respetos a un rival que el año pasado no dio opción en ninguno de los dos partidos disputados. La empresa no se presenta fácil, pero el ánimo de la plantilla está en conseguir la primera victoria a domicilio.

 

Hasta esta sexta jornada, con cinco partidos disputados, el Rugby Ávila Club se sitúa sexto en la tabla clasificatoria con tres victorias y dos derrrotas y quince puntos en su haber, tres de ellos de bonus, mientras que Alcobendas, es octavo con un partido menos, con dos victorias y dos derrotas y diez puntos, dos de bonus.