El Rugby Ávila Club buscará en Orcasitas acabar la temporada como primero del grupo B

Los de rosa se enfrentar en el último partido liguero al CAU Metropolitano, último clasificado dentro del grupo de esta segunda fase de la temporada de la Cuarta Categoría del Rugby Madrileño, y deberán buscar la victoria con el punto de bonus necesario para superar en la tabla clasificatoria al CR Tres Cantos, que ya disputo su último encuentro la semana pasada.

Este sábado 28 de marzo a las 15,00 horas en el campo de Orcasitas, el Rugby Ávila Club se juega ante CAU Metropolitano el primer puesto del Grupo B de la Cuarta Categoría del Rugby Madrileño en el último partido oficial de la temporada, aplazado la pasada semana.


Los abulenses necesitan ganar el partido y obtener el punto bonus para superar a Tres Cantos, que ya finalizó su competición el pasado fin de semana.


Por tanto, motivación máxima para los de rosa que quieren despedir una temporada desigual con buen sabor de boca, para lo que se ha puesto también en circulación a través de las redes sociales un vídeo con imágenes de entrenamientos con el objetivo de motivar al máximo a todos los jugadores de la plantilla. Y de hecho, está previsto que numerosos aficionados acompañen a la expedición del RAC en su viaje para colaborar en el logro de su objetivo.

 

FUTURA ESCUELA
 
En otro orden de cosas, el pasado miércoles 25 de marzo en el campo de hierba de la Ciudad Deportiva de la zona sur continuó el trabajo de cara a crear una futura Escuela, proyecto que ya va dando sus frutos, ya que desde las 17,30 horas se iniciaron los entrenamientos con chicos menores de 14 años que realizaron una primera sesión para empezar a entrar en contacto con el mundo del rugby y se concretaron fechas y horarios con los padres para dejar fijada la actividad para los meses venideros.