El Rotary Club de Ávila organiza un Torneo de Golf benéfico a favor de Pronisa

El sábado, 26 de septiembre, el campo de golf 'La Almarza' de Sanchidrián acoge el VII Torneo de Golf Rotary Club Ávila, cuyos beneficios irán destinados a Pronisa. 

El Presidente del Rotary Club Ávila, Roberto Jiménez, ha destacado en rueda de prensa que esta edición "está siendo un éxito de participación, puesto que ya se han cubierto todos los hoyos". 

 

Para inscribirse en este torneo, basta con llamar al teléfono 920 31 84 23. El precio de la inscripción para participar en este torneo, que empieza a las 21 horas en Sanchidrián, es de 35 euros e incluye un picnic. Además, se da  la opción de una barbacoa por 15 euros más. 

 

Este año el dinero recaudado  con este torneo benefico va destinado a la Asociación de Pronisa de Ávila, para que puedan elaborar acciones benéficas. Su Presidente, Manuel Maíz, ha anunciado que actualmente son 120 personas las atendidas por esta asociación, de las cualés, el 60% son grandes dependientes, por eso, quieren relizar un Centro de Día para 15 personas, donde puedan ser atendidos por los fisioterapeutas de la asociación. .

 

El lugar elegido para este centro es el antiguo taller de alfombras, situado en la Plaza de Pedro Dávila, donde quieren instalar 5 ordenadores, para que los abulenses, discapacitados o no, puedan buscar un trabajo en internet, así como aprender informática.