El Rotary Club de Ávila entregó a APAVI 3.000 euros recaudados en su VI Torneo de Golf

Teodoro Hernández, Consuelo Muñoz y Daniel Collado, en el acto de entrega del cheque. / Foto: Antonio S. Sánchez

La Asociación de Enfermos de Párkinson de Ávila destinará este dinero a seguir trabajando en las actividades que vienen desarrollando, sobre todo centrados en el campo de la fisoterapia, tal y como destacó su gerente, Consuelo Muñoz, que recibió el premio de manos de los rotarios Modesto Martín y Daniel Collado.

Rotary Club Ávila ha hecho entrega de un cheque por valor de 3.000 euros a la Asociación de Enfermos de Párkinson de Ávila (APAVI), recaudados el pasado 13 de septiembre con la celebración de la cuarta edición del Torneo de Golf Rotary Club Ávila, que fue todo un éxito de participación con más de 80 jugadores inscritos.

 

En el acto de entrega de dicho cheque han asistido el presidente rotario, Modesto Martín, su secretario, Daniel Collado, y la gerente de APAVI, Consuelo Muñoz. Herández, por su parte, ha destacado la gran labor realizada por todos en la jornada deportiva realizada, y ha destacado que "esta pequeña aportación es ejemplo del trabajo diario de los rotarios para ayudar a asociaciones como APAVI”.

 

Por su parte, Muñoz se ha mostrado muy agradecida por la donación y confirmó el gran trabajo realizado por todos, ya que también estuvo presente en la jornada en la que se disputó el torneo. Además, anunció que este dinero "será destinado a seguir trabajando en las actividades que venimos desarrollando, sobre todo centrados en la fisoterapia".

 

Finalmente, Collado destacó que "hemos conseguido consolidar el torneo", algo muy importante, apuntó "de cara al próximo torneo que se celebrará con el mismo objetivo" y formuló su deseo de que "el año que viene tendremos más participantes". Además, también quiso destacar la enorme implicación de la gente el día del torneo señalando que "entre todos somos capaces de conseguir fines como estos".