El rocódromo de San Antonio acogerá una jornada de divulgación de deportes de montaña

Se podrá participar en actividades variadas: escalada, rapel, maniobras que se realizan en cuevas, etc. Esta destinado a todo tipo de público -a partir de 5 años-, sin necesidad de experiencia previa.
 

El próximo 10 de septiembre, a partir de las 10.00 horas, el rocódromo del Pabellón de San Antonio, acogerá una jornada de divulgación de deportes de montaña, organizada por el Club Nosolocuerda, en colaboración con el Ayuntamiento de Ávila.

 

El objetivo es promocionar la Escuela Deportiva de Montaña, que empezará a funcionar en Ávila y que será una gran novedad al ser una escuela que trabaje sobre todas las modalidades que se realizan en montaña: escalada, barranquismo, espeleología, vías ferratas, esquí, orientación... en función de la estación del año, para llegar a conseguir que sus participantes sean autosuficientes en la mayoría de las situaciones.

 

Durante la jornada se podrá participar en actividades variadas: escalada, rapel, maniobras que se realizan en cuevas, etc. Esta destinado a todo tipo de público -a partir de 5 años, sin necesidad de experiencia previa. Sólo hay que llevar ropa y calzado deportivo adecuado.

 

Noticias relacionadas