El robo de 17 botellas de vino conlleva la imputación por hurto de dos personas en La Adrada

Tras una primera denuncia los autores del hurto fueron sorprendidos cuando intentaban robar en otro supermercado de la localidad.

El pasado día 20 de febrero se procedió a la imputación de M.L.F., de 31 años de edad y de M.C.S., de 28 años de edad, ambos de nacionalidad rumana, como presuntos autores de una falta contra el patrimonio y el orden socioeconómico por el hurto, mediante el método del descuido, de 17 botellas de vino de diferentes marcas.

 

Las imputaciones se llevaron a cabo por componentes del Puesto de La Adrada (Ávila) tras el visionado de las cámaras de vigilancia donde los autores son grabados por las cámaras del establecimiento de comercio y donde queda registrado que emprenden la huida al verse sorprendidos por los trabajadores del mismo.

 

Los efectos hurtados son recuperados y entregados en depósito a su propietario, siendo los autores sorprendidos en la localidad de La Adrada (Ávila) cuando intentaban cometer un hecho de similares características en un supermercado de la citada localidad.