El Rey y sus polluelos

Beatriz González, del 4º de primara del CRA “Llano de Moraña”, de San Pedro del Arroyo quedó entre las cuarenta finalistas de la fase regional del concurso “¿Qué es un rey para ti?”. Aunque no resultó seleccionada para ir a la final nacional

El martes día 4 de junip se celebró en la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León la final de la fase regional del concurso nacional "¿Qué es un rey para ti?”.

 

La alumna Beatriz González Fernández de 4º de Primaria del CRA "Llanos de Moraña" de San Pedro del Arroyo acudió como finalista de los 40 trabajos seleccionados en Castilla y León por la Fundación Fies, que es quien organiza este concurso con la colaboración de las distintas consejerías.

 

Beatriz acudió con un trabajo titulado "Don Juan Carlos, un rey con sus polluelos "en el que representaba a través de unos huevos de gallina al rey con sus ocho nietos, un trabajo divertido y lleno de creatividad.

 

Este acto fue presidido por Juan José Mateos, consejero de Educación de la Junta de Castilla y León, quien dio a conocer el nombre del alumno que representará a Castilla y León en la audiencia con su majestad el Rey en la Zarzuela, y en el que resultó ganadora una alumna de Burgos.