El Rey Don Juan Carlos cumple 77 años, la primera vez fuera del trono

En The Ivy, un popular y conocido restaurante de Los Ángeles ha sido el escenario en el que hemos podido ver a Don Juan Carlos disfrutando de una velada.

Un cumpleaños que lo hace alejado del trono. Y es que si algo se ha caracterizado el 2014 es por su abdicación en su hijo, el que ya es el Rey Felipe VI. Además, el Rey emérito no deja de ser noticia por haber celebrado el Año Nuevo nada más y nada menos que en Beverly Hills.

 

En The Ivy, un popular y conocido restaurante de Los Ángeles ha sido el escenario en el que hemos podido ver a Don Juan Carlos disfrutando de una velada. Un Fin de Año el que celebra el monarca a miles y miles de kilómetros de nuestro país.

 

Mientras tanto, la Reina Sofía ha disfrutado este pasado domingo de uno de los conciertos de nada más y nada menos que de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura en colaboración con el cantante Rapahel.

 

Desde su abdicación en su hijo, el monarca ha ido poco a poco perdiendo más y más protagonismo, cediendoselo al nuevo Rey y a la nueva Reina de España. Ya se notó esta ausencia de grandes actos por ejemplo en el desfile del Día de la Hispanidad. Se desconoce cómo y con quién pasará este 77 cumpleaños y si lo celebrará en familia junto a su hijo.

 

Lo que si sabemos por ahora es que Don Juan Carlos afronta un 2015 más tranquilo y alejado de más y más eventos en los que los nuevos reyes se enfrentan por primera vez. Como por ejemplo este próximo 6 de enero a la Pascua Militar, presidida tanto por Don Felipe y Doña Letizia, comenzando este 2015 con nuevos compromisos a los que harán frente estrenando su nuevo cargo.