El Restaurante Montecarlo de Las Navas del Marqués obtiene su primer "Sol de Repsol"

Restaurante Montecarlo en Las Navas del Marqués

Con esta distinción se señala la calidad de la cocina de este restaurante abulense, regentado por Alberto Rosado.

La Guía Repsol 2017, que se presentará en los próximos días, trae consigo una importante novedad respecto a Ávila, ya que otorga el primer 'Sol' para Restaurante Montecarlo de Las Navas del Marqués.

 

Un 'Sol' de Repsol es una distinción que señala a la 'cocina de gran calidad y variedad', valorando aspectos como la materia prima utilizada, la excelencia culinaria, el servicio en las mesas, instalaciones, carta de vinos y el apego y fidelidad a la cocina de la región.

 

Hasta el momento, en Ávila capital solo el restaurante El Almacén tiene dos Soles de Repsol. Con el reconocimiento al Restaurante Montecarlo de Las Navas del Marqués, con este su primer "Sol", Ávila y provincia ya pueden presumir de tener "tres soles".

 

Nuevas incorporaciones de "Soles" de la Guía Repsol en Castilla y León:

 

En Ávila, primer sol para Montecarlo (Las Navas del Marqués). En León, primer sol para La Tronera (Villadepalos). En Salamanca, primer sol para El Mesón de Gonzalo. En Segovia, primer sol para Villena y pierde el suyo Julián Duque. En Soria, primer sol para La Lobita (Navaleno). En Zamora, dos soles para Lera (Castroverde de Campos) y uno para El Rincón de Antonio.