El rencor de Irina... cada entrevista un nuevo dardo contra su ex Cristiano Ronaldo

Irina Shayk

Irina Shayk ha recuperado la sonrisa que perdió a principios de año. La modelo está radiante junto a Bradley Cooper con el que comparte una nueva vida llena de ilusiones renovadas, aunque no deja de lanzar dardos envenenados que parecen tener un destinatario claro, Cristiano Ronaldo. 

La modelo ha concedido una entrevista exclusiva a ¡Hola! donde habla de su emocionante historia, su verdad y su nueva etapa junto al actor de El lado bueno de las cosas.

 

La top model sonríe a la vida después de unos turbulentos meses en los que su corazón ha estado tocado y hundido. Su ruptura con Cristiano Ronaldo después de años de relación la dejó sumida en una profunda tristeza.

 

Poco a poco hemos ido conociendo los detalles de este adiós entre el portugués y la rusa, y es que supuestamente las infidelidades del futbolista eran el pan de cada día en su relación. Irina dejaba claro que buscaba un hombre "fiel y honesto". Algo que ha encontrado en el actor norteamericano.

 

Ella misma no ha dejado de mandar un mensaje a su ex, Cristiano Ronaldo, en su actual entrevista a ¡Hola!: "Estoy mejor en pareja, pero con la pareja adecuada". Unas palabras de las que se puede desprender la idea de que CR7 no fue la pareja ideal de la rusa. Mientras Irina Shayk declara su amor a los cuatro vientos, el futbolista disfruta de sus vacaciones en la costa francesa entre los constantes rumores que le relacionan con la guapa italiana, Alessia Tedeschi