El Renault 8 protagonista en la Feria de Vehículos Clásicos

III Feria de Vehículos Clásicos. Homenaje al Renault 8

El Renault 8 cumple cincuenta años y la III Edición de Vehículos Clásicos de la capital abulense le rendirá homenaje durante este fin de semana. Más de 80 vehículos, de los cuales 15 son R-8, podrán visitarse a lo largo del sábado y domingo en la explanada de la cubierta multiusos. Además, exposición de coches en miniatura, un circuito de coches de radio control, y una conferencia a cargo del especialista en motor  Ramón Roca Maseda.

Este fin de semana la cubierta multiusos de la capital acoge la VIII edición de la Feria de Vehículos Clásicos Populares, que podrá visitarse en horario de 10.00 a 20.00 horas el sábado, y de 10.00 a 16.30 horas el domingo.

 

Una edición que homenajea al Renault 8 en su cincuenta aniversario, y a a los vehículos del Club Dodge al cumplise también el medio centenario de su entrada en España a través de Barreiros.

 

Los visitantes podrán disfrutar asimismo de los stands del Club Nacional Seat 124, y del de los primeros modelos de la clase SL de Mercedes Benz.

 

Se podrán adquirir repuestos, revistas antiguas, vehículos en miniatura, motociclestas y bicicletas. Asimismo, se podrá disfrutar de  un circuito de coches de radio control, con motor eléctrico y de explosión, para niños y adultos.

 

La entrada a la feria tiene un precio de 5 euros y está organizada por el Club Renault Amigos del Rombo. 

 

III Feria de Vehículos Clásicos en la capital abulense