El registro de las viviendas implicadas se salda sin detenidos ni armas requisadas

Foto: @emergenciaÁvila

Las Policía Judicial de la Comisaría de Ávila ha comprobado que los tiros se realizaron desde el interior de una vivienda, pero es difícil averiguar el autor de los mismos, por lo que por el momento no hay detenidos. Del mismo modo, en el registro no se ha requisado ningún arma. 

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno han destacado que la Policía Judicial de la Comisaría de Ávila ha entrado a registrar durante más de dos horas los hogares de las familias partícipes en el tiroteo y han comprobado que los disparon se hicieron desde el interior de una vivienda.

 

Además, el registro se ha hecho este viernes, debido a que es cuando la Policía Nacional  ha recibido la orden judicial para entrar en las viviendas implicadas.
 

Por otro lado, desde la subdelegación de Gobierno destacan que todavía no ha habido detenciones porque es difícil averiguar quién ha sido el autor de los disparos, aunque sí han confirmado que no se ha requisado ningún arma. 
 

La barriada se encuentra acordonada por agentes de Policía Local y por la Unidad de Intervención Policial (UIP) de Valladolid que permanecerá en la zona el tiempo que haga falta, ya que se ha dado orden de intensificar la vigilancia en este lugar de la capital abulense. 

Noticias relacionadas