El Regional alevĂ­n batirĂĄ el record de participaciĂłn

ContarĂĄ con 22 equipos, cuatro de ellos abulenses

Ávila acogerå el próximo fin de semana, y por segundo aùo consecutivo, el Campeonato Autonómico de Clubes por Equipos en categoría alevín de tenis. Esta cita, que se celrerå en las pistas de la Ciudad Deportiva Municipal, contarå con la participación de 22 equipos, 12 en categoría masculina y 10 en femenina, pertenecientes a 16 clubes de la Comunidad.

Las provincias con mayor representación serån Ávila, Valladolid, Zamora y Salamanca, con tres clubes cada uno, mientras que Burgos, Segovia, León y Palencia sólo tendrån un club participante.

En este Regional 'Tono Påez 2012' participarån, por primera vez, tres clubes abulenses. El club organizador, CT Ávila, aportarå un equipo masculino formado por Daniel Rincón, Alejandro Pueyo, Gonzalo Martínez y Daniel Mancebo y uno femenino en el que estarån Paula Arias y Rocío Rojo, ambos capitaneados por Fernando Montero. El Club de Tenis Paramera formarå con un equipo masculino compuesto por Ignacio Gómez, Carlos Molina, Alejandro Sånchez, Miguel San Segundo y Joaquín Vaillo con Daniel Pacho como capitån, y completarå el triplete la presencia del CT Casino Abulense Club de Campo con el equipo femenino formado por Teresa Herrero, Bårbara Rodríguez, Carla Martín, Clara Sånchez e Irene Encinar, bajo la capitanía de Jesús Cenalmor.

El viernes 23 tendrĂĄn lugar las rondas previas a partir de las 17 horas, el sĂĄbado se disputarĂĄn los cuartos de final desde las 10 de la maĂąana y el domingo se jugarĂĄn las semifinales, desde las 10, y las finales desde las 16 horas.

Este Regional alevín por equipos servirå tambiÊn para conmemorar el VI aniversario del CT Ávila.