El reencuentro más dulce de Lara Álvarez y Fernando Alonso tras Supervivientes

Foto: Instagram Lara Álvarez

Después de todo el tiempo que han pasado separados, aunque el piloto ha acudido alguna que otra vez a Honduras para visitar a su chica, vuelven a estar juntos y a disfrutar de la compañía del otro.

El pasado jueves, la guapísima presentadora Lara Álvarez regresaba a España tras su aventura hondureña vivida con el programa Supervivientes. Y es que la final del reality show, que se celebra este domingo 12 de julio, hace que termine una etapa para Lara.    

 

Una experiencia irrepetible para la presentadora, pues se ha puesto este año en la piel de Raquel Sánchez Silva como su sustituta allí en la isla donde se organiza el reality show de supervivencia más famoso de la televisión. Y ees que la veterana conductora se encuentra feliz con su embarazo, pero,al ser de alto riesgo, ha tomado esta vez las riendas del debate de Supervivientes.


Y ahora que Lara ya se encuentra en nuestro país, no ha dudado ni un segundo en correr al lado de su novio, el piloto de Fómula 1, Fernando Alonso. Así nos lo ha mostrado con una tierna imagen que colgaba en su perfil de Instagram.    

 

En la instantánea, la pareja no duda en darse un romántico beso. "Mi mayor recompensa... Tú #porFin #equipoA #felizVida #valeLaEsperaCuandoValeLaPena", escribía la presentadora en el post que se adjunta a la imagen. Sin duda, después de todo el tiempo que han pasado separados, aunque el piloto ha acudido alguna que otra vez a Honduras para visitar a su chica, vuelven a estar juntos y a disfrutar de la compañía del otro.