El recinto ferial, 'tomado' por las grúas y el multacar gracias al 'jefe'

El máximo responsable de la Policía Local ha ordenado al multacar recaudar todo lo posible en Salamaq 2014, grúa incluida. El problema es que en ocasiones.. se lleva el coche que no debe.

Cualquier lugar es bueno para recaudar... y para tirar de galones. Al menos eso es lo que han debido pensar tanto el alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, como el 'jefe' de la Policía Local, José Manuel Fernández, que están haciendo el agosto en el mes de septiembre gracias a Salamaq 2014.

 

Y es que, según ha podido saber El Rumorista, el 'jefazo' de la Policía Local ha encargado a los agentes prioridad absoluta en el recinto ferial de Salamanca, hasta el punto de poner unas cuantas 'recetas' a vehículos que, según su criterio, están mal estacionados tanto en el parking interior como en el exterior.

 

Con miles de personas en el recinto ferial, lo lógico es que alguno de ellos pise alguna línea al aparcar o suba el coche a algún bordillo, queriendo o sin querer. Pues cuidado con el osado que lo intente porque alli está el 'jefe', con la permisividad absoluta del alcalde Fernández Mañueco, para sacar la caja registradora y empezar a multar.

 

Como si no hubiese problemas en la capital... pero ya se sabe, cuando a alguien se le da poder sin control suelen pasar estas cosas.

 

Y fíjense si pasan, que El Rumorista ha podido conocer que José Manuel Fernández, el jefe de la Policía Local, llegó a tener montado en la grúa el vehículo de un alto mando de la Guardia Civil de Salamanca. Por lo visto, hubo una discusión con alguna palabra más alta que la otra por este incidente. Lo que no sabemos... es lo que pasó después.