El recinto ferial se ha reforzado con 4 nuevos urinarios desde el inicio de las Fiestas

El recinto ferial se ha reforzado con cuatro nuevos urinarios, desde el pasado día 17 de julio, que se han sumado a los cuatro existentes en ediciones anteriores de las Fiestas de Verano. De esta manera contesta el Gobierno Municipal a las críticas efectuadas por la portavoz socialista, Yolanda Vázquez, sobre el recinto de las Casetas de las Peñas y la limpieza de los aledaños de la Plaza de Toros.

 

Con respecto a la limpieza, el Gobierno Municipal señala que antes del inicio de las Fiestas se había solicitado por escrito, por parte de la teniente de alcalde de Cultura, a la empresa concesionaria del servicio, el refuerzo de los equipos encargados de la misma.


"El Gobierno Municipal trabaja para los abulenses y para el perfecto desarrollo de las Fiestas de Verano. La portavoz socialista debería recabar la información antes de hablar de cosas que desconoce, pero eso, está claro, le estropea su labor de oposición que se basa en las críticas infundadas", han aladido desde el Equipo de Gobierno.

Noticias relacionadas