El Real recibe al líder en su peor momento de la temporada

El entrenador del Real Ávila, Toni Ayala, durante la rueda de prensa. / Foto: Antonio S. Sánchez

El Real Ávila tiene este domingo una complicadísima prueba en el Adolfo Suárez de cara a empezar a sumar de forma urgente los puntos necesarios para salir de los puestos de descenso en el partido en el que le enfrentará al líder del grupo, la Arandina CF.

El entrenador del conjunto abulense, Toni Ayala, se ha mostrado confiado para el encuentro que le enfrentará al líder del grupo VIII de la Tercera División, la Arandina CF, porque, según ha asegurado, “ahora tiene que ser la buena” y ha destacado que “tenemos que aprovechar el factor campo, el tamaña de nuestro terreno de juego, tenemos que tener mucha viveza a la hora de tener y no tener el balón y estar muy listos y muy juntos, haciendo nuestro fútbol, con un juego rápido”.

 

Respecto al rival, que llega a este partido con bajas importantes, Ayala ha destacado que “se trata de un gran equipo, hecho para ascender, con veteranía y que saben a lo que juegan”, por lo que, según ha comentado, “no va a ser nada fácil y para ganar tenemos que hacer las cosas muy bien, llevar las cosas a nuestro terreno e intentar que sufran”.

 

Además, el técnico encarnado se ha mostrado optimista también por las nuevas incorporaciones de futbolistas a la plantilla, ya que “nos han hecho crecer”, asegura, y ahora “tenemos un equipo totalmente diferente, con jugadores que van a cambiar el fondo del vestuario y que va a ilusionar a la afición”. Una afición, sobre la que también ha recordado que “ya queremos darles una alegría”.

 

Finalmente, respecto al estado del terreno de juego, Ayala ha apuntado que “el campo está blando después de la nieve que ha caído”, pero ha advertido de la posibilidad de que pudiera suspenderse, como ya pasó en la última jornada en Burgos, si se cumplen las previsiones meteorológicas, que advierten de posibles nevadas en la capital abulense.