El Real Madrid viaja a Lyon sin Gonzalo Higuaín ni Fabio Coentrao

El técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, dio la lista de 20 convocados para el partido amistoso que enfrentará este miércoles al club blanco con el Olympique de Lyon en la que destacan las ausencias de Gonzalo Higuaín y de Fabio Coentrao, que podrían dejar el club.

El delantero argentino se encontraría muy cerca de fichar por el Nápoles de Rafa Benítez y el lateral portugués ya se ausentó en la sesión del martes, y su futuro en el conjunto blanco tampoco está demasiado claro.

 

Además, tampoco están en la lista el defensa francés Raphael Varane, que se acaba de reincorporar a los entrenamientos tras la lesión sufrida en el tramo final de la pasada campaña, y el brasileño Ricardo Kaká. El que sí está en la lista es el guardameta Antonio Adán, que no acudió al último partido en el que el Real Madrid goleó al Bournemouth el pasado domingo.

 

Ante la ausencia de estos nombres, de Jesé y de los jugadores españoles y brasileños que disputaron la pasada Copa Confederaciones, el preparador italiano ha tirado de la cantera, citando a Cheryshev, Mateos, Casado y Quini.

 

La lista completa es la formada por Diego López, Adán y Jesús como porteros; Pepe, Carvajal, Mateos, Casado y Nacho en defensa; Khedira, Özil, Cheryshev, Di María, Isco, Illarra, Casemiro, Quini y Modric para el centro del campo, y Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata para el ataque.