El Real Madrid hace oficial el fichaje del interior Othello Hunter

El equipo de Pablo Laso cuentab ya en sus filas con numerosos jugadores interiores: Ayón, Thompkins, Randolph, Nocioni, el mecionado Hunter y Felipe Reyes.

El Real Madrid anunció este lunes el fichaje por las próximas dos temporadas del pívot estadounidense Othello Hunter, que llega al club madridista procedente del Olympiacos griego y que es un nuevo refuerzo para la 'pintura'.

 

Parece que el conjunto blanco está dispuesto a fortalecer su juego interior y tras hacerse con Anthony Randolph y mantener en la plantilla a Gustavo Ayón, Trey Thompkins y Andrés Nocioni, ahora añade a un jugador de buen físico, de 2.03 metros y con buena experiencia en el baloncesto continental.

 

Hunter, que brilló en su paso por Valladolid en la campaña 2012-2013, ha estado las dos últimas temporadas en el Olympiacos, con el que jugó la final de la Euroliga de 2014-2015 precisamente ante su nuevo equipo. El pasado año, con el equipo de El Pireo, promedió en el torneo europeo, en 31 partidos, 8.2 puntos y 5.7 rebotes.