El Real Madrid ficha a Danilo, jugador brasileño procedente del Oporto

El jugador firma con el equipo blanco hasta el 30 de junio de 2021 y llega para competir con Dani Carvajal en el lateral derecho.

El defensa brasileño Danilo Luiz da Silva, más conocido como Danilo, se ha convertido este 31 de marzo en nuevo jugador del Real Madrid tras haber alcanzado un acuerdo con su club de origen, el Oporto, y después de rubricar su contrato hasta el 30 de junio de 2021.

  

El Real Madrid hizo público un comunicado en la madrugada de este 31 de marzo en el que anunció la contratación de Danilo, un jugador que había permanecido en la órbita merengue desde el pasado mercado de invierno. Tres meses después, los blancos confirmaron su fichaje para el lateral derecho.

  

"El Real Madrid C. F. y el F. C. Porto han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Danilo, que se incorporará la próxima temporada y quedará vinculado al club hasta el 30 de junio de 2021", escribió el club capitalino en su página web.

  

El club de Chamartín, que no ha detallado las cantidades del traspaso, se refuerza con un defensa que actúa en el lateral derecho, un recambio para el canterano Dani Carvajal, uno de los baluartes del Real Madrid en esta última temporada y media.