El Real Madrid... ese 'Rayo' que no para

El equipo de Ancelotti goleó al Rayo Vallecano en el Bernabéu y dio otra exhibición de pegada, una más.

 

FICHA DEL PARTIDO

 

REAL MADRID: Keylor Navas; Nacho, Ramos, Pepe, Marcelo; James (Isco, min.68), Kroos, Modric, Bale (Chcicharito, min.85), Benzema (Mendrán, min.85) y Cristiano.

  

RAYO VALLECANO: Cristian Álvarez; Tito, Zé Castro, Abdoulaye, Insua (Quini , min.25); Fatau, Trashorras (Jozabed, min.68), Licá, Kakuta; Bueno y Baptistao (Manucho, min.72).

 

GOLES:

   1-0,  min.9, Bale.

   2-0, min.40, Ramos.

   2-1, min.44, Bueno.

   3-1, min.56, Kroos.

   4-1, min.62, Benzema.

   5-1, min.83, Cristiano.

 

ÁRBITRO: Pérez Montero (Col. Andaluz). Amonestó a Fatau (min.45)  y Lica (min.80) por el Rayo Vallecano.

  

ESTADIO: Santiago Bernabéu.

 

INCIDENCIAS: El portugués Cristiano Ronaldo ofreció a su afición la Bota de Oro, como máximo goleador europeo junto a Luis Suárez, conseguida la pasada temporada.

El Real Madrid se impuso (5-1) este sábado al Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu, en el partido correspondiente a la undécima jornada de la Liga BBVA, gracias a los tantos de Bale, Ramos, Kroos, Benzema y Cristiano en una nueva lección de juego ofensivo ante un equipo rayista que tuvo la posesión y las ocasiones pero que desapareció tras el descanso.

  

El conjunto de Carlo Ancelotti sumó su novena victoria liguera después de derrotar con contundencia (5-1) al Rayo y mantiene el liderato de la Liga BBVA. Los blancos no brillaron como en partidos anteriores y se limitaron a penalizar los errores de la defensa rayista para llevarse los tres puntos.

  

El equipo madridista, con Navas, Nacho y Bale como titulares, jugó a rachas, sin pisar el acelerador pero eso le bastó para golear a un Rayo que mandó en la posesión durante la primera parte y probó a un inseguro Keylor Navas --que dio descanso a Casillas-- en varias ocasiones con peligro.

  

Pronto se le iban a poner las cosas de cara a los merengues. Una pérdida de Trashorras en la salida de balón facilitó la llegada de Kroos que centró al área pequeña para que Bale hiciera el primero y reinvindacara su puesto titular en el equipo de Ancelotti.

  

El Rayo --con Bueno liderando toda la faceta ofensiva--, se adueñó del esférico y pudo empatar gracias a un cabezazo de Baptistao que se marchó rozando el palo. El francés Benzema, desaparecido durante toda la primera parte, dispuso del 2-0 en un remate que se estrelló en el larguero. El que no iba a perdonar fue Sergio Ramos que en otro córner frustró el sueño rayista.

  

Antes del descanso, un fallo garrafal de James --que entregó el balón a Baptistao para que éste cediera a su compañero Bueno-- supuso el 2-1 para dar esperanzas al conjunto de Paco Jémez, que merecía algo más de lo que les ajusticiaba el electrónico.

 

EL MADRID CIERRA EL PARTIDO EN CINCO MINUTOS

  

En la segunda mitad, el equipo de la barriada de Vallecas siguió con el mismo guión de toque y combinanción pero los blancos sentencieron el encuentro en cinco minutos. Un disparo raso desde la frontal de Kroos puso el 3-1 y aniquiló toda opción visitante. En el 59, Benzema remató a la red, en claro fuera de juego, un buen pase de Cristiano ante las protestas rayistas.

  

De ahí hasta el final, todo el Bernabéu esperó el tanto de Cristiano en el día que ofreció a su afición la 'Bota de Oro'. El portugués selló la victoria madridista con un disparo raso que se coló por debajo del guardameta Cristian Álvarez. Nueva goleada blanca para seguir líder en solitario.