El Real Madrid de Laso, un baloncesto que marca época

Florentino Pérez analizó la situación de la sección de baloncesto, que está "marcando una época, siendo un ejemplo de superación".

El máximo dirigente del Real Madrid quiso acordarse también del equipo de baloncesto, con 12 títulos en las últimas seis temporadas. "Veníamos de una temporada que había sido perfecta. Os recuerdo que habíamos ganado todos los títulos posibles. Y este equipo, liderado por Pablo Laso, ha vuelto a ser un ejemplo de superación, practicando un baloncesto que está marcando época. Se alzó con la Copa Intercontinental en Brasil, con la tercera Copa del Rey consecutiva y con la segunda Liga también consecutiva", aseveró.

 

Por último, recordó que la fuerza del club es "la unidad" de sus socios y aficionados. "Y sin duda uno de los motores estratégicos que nos permite seguir creciendo y disfrutar de una estabilidad institucional absolutamente fundamental. Nuestro club vive uno de los momentos más importantes de su historia. Un club líder en lo deportivo, en lo económico y en lo social", apuntó.

 

"Todos los que estamos aquí presentes sabemos lo que significa ser campeón de Europa para nuestro club. Y sabemos también lo extraordinariamente difícil que es su conquista. Estos jugadores han demostrado su talento pero sobre todo han vuelto a ser ejemplos de compromiso, de trabajo y de entrega. Ellos saben que con esta camiseta uno jamás se rinde", concluyó.