El Real Ávila ya luce sus nuevas equipaciones

Joma será la marca encargada de vestir a los jugadores abulenses, que volverán a tener una primera equipación con camiseta roja encarnada y pantalón y medias azul marino, y destaca una segunda completamente amarilla, curiosamente como la de la U.D. Las Palmas, club que preside el ahora principal patrocinador del club, Miguel Ángel Ramírez. En la presentación estuvo Juanito Rodríguez, nuevo gerente, que hacía su primera aparición pública en Ávila después de llegar al cargo.

Tras la confirmación de la viabilidad del club encarnado gracias al acuerdo de patrocinio alcanzado por el club con las empresas canarias Seguridad Integral Canaria S.A. y Ralons Servicios, propiedad de Miguel Ángel Ramírez, presidente de la U.D. Las Palmas, y la llegada del ex futbolista Juanito Rodríguez al puesto de gerente, se han presentado de forma oficial sus equipaciones para la temporada 2014-2015, que vestirá la marca Joma con la primera de las empresas de Ramírez como espónsor.

 

Para la primera equipación, que vestía Javi en la presentación, los abulenses volverán a lucir la elástica roja encarnada, una camiseta sencilla y con cuello con detalles en blanco y con dos líneas blancas que recorren en lateral. El pantalón y las medias lucirán una tonalidad azul marino sin detalles, al estilo tradicional del equipo. La segunda equipación, que lucía Josito, será completamente amarilla, curiosamente como el equipo de Las Palmas, con las mismas líneas de la primera sustituyendo el color blanco por el azul marino, mientras que la camiseta de los porteros, que se enfundó Darío, será verde esmeralda, con el pantalón y las medias negras. Chándales y demás ropa de entrenamiento no varía con respecto a temporadas anteriores, con protagonismo para el rojo y el azul marino.

 

Para su presentación, que tuvo lugar en el Centro de Exposiciones y Congresos ‘Lienzo Norte’, de la capital abulense’, estuvo por primera vez en un acto público en Ávila desde el anuncio de su llegada al club, Juanito Rodríguez, acompañado del ex portero del equipo y hoy miembro del cuerpo directivo, Javier Pindado, y el concejal de Deportes, Miguel Ángel Abad. Rodríguez destacó que “para nosotros lo importante es el club” y apuntó que, con su llegada, “esto es prácticamente como volver a nacer” porque “vamos a respetar lo que había, pero empezamos un nuevo camino en el que todos debemos ir de la mano”.

 

Por todo ello, Rodríguez pidió “el apoyo incondicional de toda la afición abulense” y avanzó que “ya hemos terminado con el papeleo y ahora hay que dedicarse en profundidad a la parcela deportiva”. Por su parte, Pindado, que ha sido la persona clave para la llegada de los canarios a Ávila, quiso mostrar su agradecimiento a la afición y a los patrocinadores que han permitido la viabilidad del club e hizo también un llamamiento a la afición “para hacerse abonados y acudir al campo a lo largo de la temporada”. Finalmente, Abad, mostró su satisfacción por el “final feliz” en esta temporada y reiteró que siempre encontrarán el apoyo del Ayuntamiento “siempre que esté dentro de nuestras posibilidades”, recalcó.

 

En la presentación estuvo también Borja Jiménez, entrenador del Real Ávila, que destacó que “hemos conseguido el reto de volver a competir, lo que hace quince días parecía imposible” y añadió que “ahora toca incorporar gente que se una al proyecto”. Según explicó, “estamos pendientes de la tramitación de las fichas” y “la idea es ir incorporando gente que dé el salto de calidad en las diferentes líneas y completar la plantilla con juveniles” y es que, destacó Jiménez, “tenemos unos trece jugadores actualmente y varios juveniles vienen pisando muy fuerte”.