El Real Ávila vuelve de vacío de casa del San José (2-0)

Foto: @cdsanjosesoria

También en la Tercera División, la Cebrereña cayó el sábado por 1-3 recibiendo al Numancia B

El Real Ávila ha perdido este domingo en casa del CD San José por 2-0 en el partido correspondiente a la tercera jornada de liga en el grupo VIII de Tercera División.

 

Los abulenses consiguieron mantener su portería a cero durante la primera mitad del partido pero tras el descanso los sorianos fueron más efectivos y se quedaron con los tres puntos gracias a los goles marcados en los minutos 55 y 69.

 

Segunda derrota de la temporada para un Real Ávila que aun no ha conseguido puntuar fuera de casa y la próxima semana recibe al Almazán de Soria.

 

También en el grupo VIII de Tercera la Cebrereña cayó este sábado por 1-3 recibiendo al Numancia B. Tras el gol de los sorianos en el minuto 10, el tanto local lo marcó Terleira de penalti en el 25 para empatar el encuentro, pero se adelantarían de nuevo los visitantes antes del descanso y a poco del final un tercer gol foráneo cerraba el resultado.

 

Con estos resultados Real Ávila y la Cebrereña ocupan los puestos 13 y 14 de la clasificación, respectivamente, con 3 puntos.

Noticias relacionadas