El Real Ávila visita a un Becerril que se ha hecho fuerte en casa

El Real Ávila visita este domingo el campo del Becerril de Campos en el partido correspondiente a la quinta jornada del campeonato de Liga en el grupo VIII de Tercera División. Los abulenses visitan un difícil Mariano Haro que aun no ha coocido la derrota de su equipo esta temporada.

El Real Ávila visita este domigo a las 17.30 horas el feudo del Becerril de Campos con la intención de recuperar los puntos que se perdieron el pasado fin de semana en casa con el Cristo Atlético. El entrenador del Ávila, Borja Jiménez, ha destacado la dificultad de un desplazamiento que les llevará a un campo donde esta temporada solo el Almazán ha sacado algo positivo.

 

Jiménez ha destacado la cohesión de un rival que "el año pasado acabó muy bien porque sus jugadores llevan mucho tiempo jugando juntos" y que "este año no pasará dificultades para mantenerse". El técnico encarnado ha destacado la calidad de los jugadores palentinos, "sobre todo en la delantera, como Blanco o Melero".

 

En cuanto a su equipo, Borja Jiménez ha señalado que "tras cinco semanas de entrenamientos los jugadores ya se van conociendo y van viendo lo que queremos de ellos", pero ha apuntado a lo extraño de una semana en el que Christian ha tenido que dejar el equipo por no poder compatibilizar el fútbol con los estudios y Mouad ha tenido que volver a su país, sin fecha de retorno, para arreglar problemas con el visado.

 

De esta manera, ha avanzado que durante estos días tratarán de sondear el mercado para poder cubrir las bajas.

 

El técnico ha reconocido cierta preocupación por la falta de gol del equipo, que solo ha sido capaz de marcar dos tantos en las primeras cuatro jornadas, pero ha indicado que "es un problema de estas primeras semanas, de adaptación, y confiamos en que irá mejorando".