El Real Ávila viaja a Villaralbo con necesidad de victoria

El Real Ávila visita este sábado al Villaralbo en el partido correspondiente a la jornada 10 en el Grupo VIII de Tercera División. Los de Borja Jiménez tratarán de salir de su mala racha en el campo de un colista con mucho peligro.

El Real Ávila afronta este sábado a las 16 horas un importante partido en casa del último clasificado con la idea de acabar con la mala racha que les ha deparado cuatro derrotas en los últimos cinco encuentros.

 

El entrenador de los encarnados, Borja Jiménez, ha destacado este viernes la importancia de conseguir la victoria en Villaralbo especialmente después de las dos últimas derrotas en casa. "Nos estamos dejando muchos puntos que nos van a hacer falta seguro en el tramo del calendario que viene ahora, que es un poco más complicado para nosotros, pero tenemos con muchas ganas de traernos los tres puntos de Zamora", ha señalado, advirtiendo que el rival de este sábado "debería estar más arriba de donde está pero poco a poco se está recuperando".

 

Y es que el Villaralbo, último clasificado en el Grupo VIII con una victoria y un empate en los nueve encuentros disputados, es un equipo que cuenta sin embargo con nombres conocidos como Aarón, Villa, Ramón o Ayrton, jugadores contrastados en la categoría y con cierto peso y que han jugado ya más de un play off, por lo que el técnico ha señalado que "están en un puesto que no les corresponde y esperemos que no despierten ahora que vamos nosotros".

 

Jiménez, que ha ofrecido una rueda de prensa en el restaurante El Riko Pollo de la capital abulense, colaborador del club, se ha mostrado "muy esperanzado de poder traernos los tres puntos, hemos trabajado muy bien duranten toda la semana y estamos confiados en que así será", y ha valorado que "puede ser que los jugadores se encuentren más cómodos fuera de casa, los resultados están ahí. No hemos sido capaces aun de que los jugadores asimilen ese pelín de presión que hay en casa y nos está costando porque en casa desde el día del Burgos no hemos vuelto a encontrarnos cómodos".

 

En ese sentido, ha indicado que "tenemos que ir trabajando todos los aspectos y este es uno de ellos porque es importante que nos hagamos fuertes en casa y que los buenos resultados que estamos consiguiendo en campos complicados luego nos permitan estar más desahogados".

 

Las bajas de Andrés Llorián y Javi para este partido obligarán a Borja Jiménez a hacer cambios en el once "pero somos 19 jugadores y tenemos gente que lo puede hacer muy bien en esa posición". Para este partido ya podrá contar con Gousumani Sanneh, Gus, y con una nueva incorporación, Eduardo Cruz, medio centro defensivo de 27 años procedente del Villarrobledo, con buena salida de balón y que aportará veteranía.