El Real Ávila viaja a Aranda para reivindicarse como candidato a estar arriba

El Real Ávila visita este sábado a la Arandina en el partido correspondiente a la segunda jornada del campeonato de Liga en el grupo VIII de Tercera División. Los encarnados tendrán la oportunidad de reivindicarse como candidato a la fase de ascenso en el campo de un equipo calificado por Kiko Sánchez como "el mejor de la categoría". El equipo encarnado confima, además, la incorporación de Rui

El Real Ávila visita este sábado a las 18 horas el campo del El Montecillo para medirse a la Arandina, tercer clasificado de la pasada campaña, en el partido correspondiente a la segunda jornada de liga en el grupo VIII de Tercera División.

 

El entrenador del Real Ávila, Kiko Sánchez, contará con todos los jugadores de la plantilla para este desplazamiento a excepción del defensa Javi que, aunque ya tiene el alta médica, aun está entrando en la dinámica de grupo. Tampoco estará convocado Jorge Barrera, aunsente por cuestiones personales, mientras que vuelve a la convocatoria el delantero Pito, ausente la pasada semana.

 

Sánchez ha señalado este viernes que el conjunto burgalés "es un equipo muy bueno, con gente de mucha calidad que le hace uno de los favoritos", y que "viene muy pronto". El técnico del Real Ávila ha adelantado que el cuadro local formará con las bajas por sanción de David Marcos y De las Heras y la duda de Yeyo y ha advertido del peligro del delantero cebrereño Gustavo "muy listo en determinadas jugadas".

 

Kiko Sánchez ha explicado que los tres puntos conseguidos en la aprimera jornada "han dado confianza al equipo, que esta semana ha entrenado muy bien", y ha indicado que este sábado "tendremos que estar al máximo nivel porque visitamos a un rival directo".

 

Rui

El Real Ávila ha anunciado este viernes que ha llegado a un acuerdo con el futbolista Rui Fernando da Gracia, 'Rui', para incorporarse a la plantilla del primer equipo. El defensa ha estado hasta esta semana pendiente de otra oferta que finalmente no se ha concretado por lo que pasa a formar parte del Real Ávila.

 

Rui ha realizado la pretemporada con el equipo abulense disputando la mayoría de los encuentros de preparación, por lo que no necesitará adaptación alguna y se podría incorporar al equipo de manera inmediata.