El Real Ávila vence sin problemas en Santa Marta (0-3)

El Real Ávila ha ganado este sábado en el campo del Santa Marta de Tormes por 0-3 en el partido correspondiente a la jornada 17 del campeonato liguero en el grupo VIII de Tercera

El Real Ávila ha conseguido este sábado una contundente victoria en su desplazamiento a tierras charras. Los de Borja Jiménez se han impuesto al Santa Marta por 0-3 y podrían haber conseguido un resultado más abultado si el colegiado no llega a anular el primer tanto visitante en el minuto 43.

 

Sin embargo en la siguiente jugada si subía al marcador el primer gol de los encarnados, tanto marcado por Cueto tras una gran jugada entre Pito y Emilio que dejaba a los abulenses en ventaja al descanso.

 

En la segunda mitad el Real Ávila ampliaba su ventaja en el minuto 63 gracias a un buen gol de Trujillo y Emilio marcaba en el 75 el tercero y definitivo.

 

Los partidos adelantados de la jornada 17 se han saldado también con la victoria del Atlético Bembibre por  5-1 frente al Salmantino y el triunfo del Becerril por 0-2 en casa del Unami. A la espera de los siete encuentros que faltan por disputarse en la jornada dominical, esta victoria mantiene al Real Ávila 5º en la clasificación con 30 puntos y a 2 puntos de la zona de play-off.