El Real Ávila vence en Palencia (0-2) y la Cebrereña no pasa del empate ante el Unami (2-2)

El Real Ávila ha ganado este domingo en casa del Cristo Atlético por 0-2 mientras que la Cebrereña ha empatado a dos goles recibiendo al Unami en partidos correspondientes a la vigésima jornada en el grupo VIII de Tercera División. Con estos resultados el Real Ávila vuelve a meterse en la zona de ascenso y la Cebrereña se queda a 2 puntos de salir del descenso

El Real Ávila ha ganado este domingo en casa del Cristo Atlético por 0-2 gracias a los goles marcados por Pito, a los 20 minutos del comienzo, y Vicente, poco después tras gran jugada de Cueto. Los encarnados realizaron un buen partido y pudieron volverse con algún gol más.

 

La victoria en Palencia coloca a los de Borja Jiménez de nuevo en fase de ascenso ya que el Estructuras Tino ha tenido que aplazar su partido en casa de la Segoviana por la nieve que había en La Albuera. Son cuartos con 36 puntos y a 11 del líder, el Valladolid B.

 

La Cultural y Deportiva Cebrereña, por su parte, no ha podido pasar del empate a dos goles en el Mancho recibiendo al Unami. Los goles verdiblancos los hicieron Juancar y Terleira.

 

El empate no le vale para mucho a la Cebrereña, que continíua en el penúltimo lugar con 13 puntos, a dos de la salvación.

 

La nieve caída en Segovia también ha obligado a suspender el partido entre La Granja y el Atlético Astorga.