El Real Ávila vence con autoridad en Aranda (1-6) y prolonga su gran racha

El Real Ávila ha ganado este sábado en casa de la Arandina B por 1-6 en el partido correspondiente a la jornada 18 en el grupo A de la Primera Regional. Los abulenses se mantienen segundos y meten presión al lider, el Salas. Este domingo se juegan los partidos de Bosco de Arévalo y Sotillo, mientras que en Tercera la Cebrereña visita el campo de La Bañeza.

El Real Ávila firmó este sábado una nueva goleada a domicilio, esta vez le tocó a la Arandina B, en su camino de retorno a Tercera División. Los de Manu Sarabia salieron a por el partido y ya se fueron al descanso ganando por 1-3, con goles de Rober, Zaka y Toño, para redondear el marcador en la segunda mitad con otros tres tantos de Edu, Adri y Yassine.

 

Los encarnados se lo han tomado en serio, acumulan ya 12 jornadas consecutivas sin conocer la derrota y desde el 11 de octubre solo han cedido dos empates. Con 43 tantos a favor, son el equipo más goleador de la competición, mientras que los 9 en contra le hacen el menos goleado, junto con el San José y el Unami.

 

También en la regional, este domingo el Bosco de Arévalo recibe al Unami (16 horas, Salesianos) y el Sotillo visita al Villarcayo Nela (16 horas, El Soto).

 

En Tercera División, la Cultural y Deportiva Cebrereña continúa peleando por escapar del descenso y tiene este domingo un difícil compromiso en el campo del cuarto clasificado, La Bañeza. Los de Pepe García llevan ya 8 jornadas sin ganar, con tres empates y cinco derrotas, y tienen una imperiosa necesidad de puntuar.