El Real Ávila tampoco sale del atasco en Miranda (2-0) y la Cebrereña empata con el Numancia B (1-1)

El Real Ávila ha perdido este domingo en el campo del Mirandés B por 2-0 en el partido correspondiente a la jornada 12 del campeonato liguero en el Grupo VIII de Tercera División. Los abulenses no salen del agujero y acumulan cinco jornadas consecutivas sin conocer la victoria. La Cebrereña se repartió los puntos con el Numancia B y se mantiene en mitad de la tabla.

El Real Ávila se ha vuelto de vacío este domingo de su viaje a Miranda de Ebro tras encajar un 2-0 ante el Mirandés B. Los tantos burgaleses llegaron muy seguidos mediada la primera parte y los de Borja Jiménez no fueron capaces de remontar el resultado adverso a pesar de jugar con un hombre más durante los últimos 25 minutos tras la expulsión del local Alberto por agresión al portero abulense Esteban.

 

Los abulenses acumulan su sexta derrota de la temporada y se quedarán en el puesto 18, primero de la zona de descenso, con 10 puntos. Los encarnados, con la plantilla aun a medio hacer, no terminan de encontrar el camino al gol. Con 6 tantos en 12 partidos disputados son el equipo menos goleador del campeonato y este domingo han firmado su tercera jornada consecutiva sin ver portería.

 

Según han informado en los últimos días, el club trabaja para hacerse con los refuerzos necesarios para suplir las carencias ofensivas.

 

El Mirandés B, con su victoria, alcanza el séptimo lugar de la clasificación con 20 puntos, a tres de los puestos de ascenso.

 

En el otro partido con representación abulense en el Grupo VIII de Tercera División, la Cebrereña consiguió repartirse los puntos con el equipo que llegaba como segundo clasificado. Los verdiblancos han empatado a un gol en El Mancho con el Numancia B y llegan a los 13 puntos, que les mantienen en el puesto 13.

 

La clasificación del grupo sigue encabezada por la Arandina, con 29 puntos, seguida de el Palencia y el Tordesillas con 24 y cierra los puestos de ascenso el Numancia B con 23 puntos.

 

NUEVA JUNTA DIRECTIVA DEL REAL ÁVILA

Carlos Rojas es el nuevo presidente del Real Ávila tras la Junta General Extraordinaria de la Sociedad Anónima Deportiva Real Ávila celebrada en la tarde del sábado en el Estadio Adolfo Suárez.

 

La directiva que encabeza Carlos Rojas sustituye a la anterior, liderada por David Rueda, y contará como vicepresidentes con el médico Pedro Pascual y el ex portero Javier Hernández Pindado, que llevará también la dirección deportiva. Juan Rodríguez ‘Juanito’ es el nuevo consejero delegado y Rosa Sanz continuará como secretaria del consejo de administración.

 

Rojas llega a la presidencia de la entidad tras más de 20 años ligado al club como técnico en las categorías inferiores.

Noticias relacionadas