El Real Ávila suma la primera victoria de la temporada

Foto de archivo.

El gol solitario de Edu sirvió para que los puntos se quedaran en casa, y el equipo encarnado sumara la primera victoria de la temporada. 

El Real Ávila suma el primer triunfo de la temporada ante el Villarcayo por un gol a cero, obra del abulense Edu en el minuto 17. 

 

Parecía que el rival era el idóneo para que los encarnados empezarán a encontrar puerta, sin embargo, el equipo de Ortega sigue sin encontrar el gol, más si cabe porque el rival se llevó media docena de goles en su visita a Arévalo. 

 

El partido no dió para mucho más, tres puntos que sirven para sumar en las aspiraciones de ascenso de los encarnados a la Tercera División del fútbol español. 

 

EQUIPO: 

Real Ávila: Marcos, Llorián, Josito, Abel, Javito, Pindado (Yassine, 86’), Juan (Pichu, 55’), Zaka, Toño (Félix, 75’) y Edu.

Villarcayo: Rubén, Fran, Beja (Sergio, 73’), Juan, Álvaro, Manuel, Anghelo (Álex, 75’), Iván (Stiven, 72’), Pereda, Asier y David.

 

ABULENSES
También en la Regional, y durante la jornada del sábado, el CD Sotillo caía en casa por 0 goles a 2 ante el Burgos CF "B"; el Bosco de Arévalo era derrotado a domicilio por el CF Briviesca por 3 goles a 0.  Por último el Mombeltrán perdía por dos goles a 0 en casa del CD San Esteban del Gormaz.