El Real Ávila se mantiene segundo sin jugar

La derrota del Valladolid B en casa del Íscar da aire a los encarnados

El Real Ávila continúa segundo en la clasificación del grupo 8º de la Tercera división tras la finalización de la 19ª jornada. A pesar de que los encarnados descansaron, el pinchazo del Real Valladolid B en casa del Íscar, donde cayó por 2-0, permite a los de José Luis Diezma mantenerse en el segundo escalón con 58 puntos, ahora a cinco del líder, la Leonesa, que le metió un set en blanco, 6-0, al Racing Lermeño.

El resto de equipos que aspiran a jugar la fase de ascenso cumpliĂł las expectativas. El Villaralbo, 3Âş, se impuso por 2-1 recibiendo a La Granja y alcanza los 57 puntos, mientras que el 4Âş, el Bembibre, ganĂł por idĂŠntico resultado al BĂŠjar y se queda en 56.

Resultados y clasificaciĂłn

Regional

En el grupo A de la Primera Regional la Cebrereùa se mantiene 3ª tras su victoria por 4-2 recibiendo en El Mancho a la Segoviana B. Los verdiblancos, con 41 puntos, estån a 3 del Unami y a 8 del líder, el Cuellar. Fue el único buen resultado en cuanto a nuestra provincia, ya que los demås representantes no consiguieron salvar ningún punto. El Real Ávila B perdió en casa del MirandÊs B por 2-0 y es 11º con 22 puntos, mientras que el Bosco de ArÊvalo sigue en puestos de descenso, 15º con 16 puntos y a 4 de la salvación, tras caer por 1-2 recibiendo al Salas.

Resultados y clasificaciĂłn

Juvenil

TambiĂŠn en puestos de descenso, Ăşltimo pero a un punto de la salvaciĂłn, estĂĄ el Colegios Diocesanos de Liga Nacional Juvenil. Los de Zamorilla salvaron un punto de su visita al Salamanca B, donde empataron a un gol. Colistas con 18 puntos, los colegiales tiene tres equipos por encima con 19 y restan siete jornadas para el final de la temporada.

Resultados y clasificaciĂłn

Femenino

Serio correctivo el que recibiĂł la Casa Social CatĂłlica de 2ÂŞ Nacional en su visita a Vallecas. Las verdinegras cayeron por 6-0 en casa del Rayo B en un encuentro en el que no tuvieron opciones de victoria. Las de JesĂşs EstĂŠvez, con este resultado, son 8Âş con 26 puntos y estĂĄn lejos ya de la cabeza de la tabla.

Resultados y clasificaciĂłn