El Real Ávila se impone por la mínima en el derbi (1-0)

Fotos: Javier Ruiz-Ayúcar

La Cultural y Deportiva Cebrereña lo intentó, pero no consiguió remontar el tanto logrado por el encarnado Jesús a los dos minutos de partido.

El Real Ávila ha vencido este sábado por 1-0 en el derbi provincial contra la Cultural y Deportiva Cebrereña correspondiente a la jornada 24 en el grupo VIII de Tercera División.

 

En un encuentro muy igualado en el que ambos conjuntos dispusieron de variadas ocasiones frente a la meta rival, el tanto marcado por el encarnado Jesús en el minuto 2 bastó para que los tres puntos se quedasen el en Municipal Adolfo Suárez.

 

Y no fue porque los verdiblancos no lo intentaron, ya que el equipo de Pepe García estuvo buscando hasta el último minuto la meta de Julen, quien fue decisivo en los últimos compases del encuentro con una gran parada a un remate de cabeza a bocajarro. El entrenador del Real Ávila, José Manuel Jimeno, vio terminar el partido desde la puerta de vestuarios ya que fue expulsado por el árbitro a pocos minutos del final.

 

Este resultado deja al Real Ávila en el octavo lugar de la clasificación, con 30 puntos, y a la Cebrereña en el puesto 13 con 27 puntos, posiciones provisionales hasta que este domingo se disputen los cinco encuentros que faltan para cerrar la jornada.

 

Noticias relacionadas