El Real Ávila se impone por 3-0 al Almazån con una gran segunda parte

Josito, Carlitos y Jonatan fueron los autores de los tantos, todos tras el descanso

El Real Ávila ha ganado este domingo al Almazån de Soria por 3-0 en el partido correspondiente a la dÊcima jornada del Campeonato de Liga en el grupo VIII de la Tercera División.

El Real Ávila marcó sus tres tantos en la segunda mitad tras una primera parte fría e insulsa por parte de ambos conjuntos, en la que sin embargo los encarnados no perdieron el control del encuentro.

Los de JosÊ Luis Diezma se adelantaron en el minuto 56 con un gol de cabeza de Josito tras un saque de esquina, justo despuÊs de un clamoroso fallo de Vila que mandó el balon al poste tras regatear al guardameta visitante.

El segundo gol de los encarnados llegó en el 75 por obra de Carlitos, quien introdujo el balón en la meta del Almazån con un disparo raso y potente desde la frontal del Área.  El 12 del Ávila, que había salido en la segunda mitad por Vicente, estuvo a punto de hacer el tercero cuatro minutos despuÊs en una jugada muy similar, aunque en esta ocasión su tiro, demasiado cruzado, salió por la línea de fondo.

El tanto que cerrĂł en el marcador llegĂł en el descuento. Jonatan, que habĂ­a salido tambiĂŠn en el descanso, es derribado en el ĂĄrea por un defensa soriano y ĂŠl mismo transforma el penalti.

Con esta victoria, el Real Ávila enlaza ya tres triunfos consecutivos y sube hasta la undÊcima posición de la clasificación, con 13 puntos.