El Real Ávila se impone por 0-3 al Racing Lermeño

El Real Ávila ha ganado este sábado en casa del Racing Lermeño por 0-3 en el partido correspondiente a la octava jornada en el grupo A de la Primera Regional. En esta categoría el Mombeltrán es aun más colista tras caer por 6-0 en casa de La Granja.

El Real Ávila realizó un buen partido en tierras burgalesas al imponerse por 0-3 en casa del Racing Lermeño. Abrió el marcador Zaka en el minuto 29 y con 0-1 se llegaba al descanso. En la segunda mitad Javito marcaba el segundo de penalti en el 65 y el Racing Lermeño se quedaba con un hombre menos por expulsión de Tigre con roja directa. El tercer y definitivo tanto lo marcó Edu en el 87 y aun podrían haber sido más si el portero burgalés no le hubiera detenido una pena máxima a Andrés Llorián en el 52.

 

El Real Ávila regresa así al camino de la victoria tras su derrota de la pasada jornada y suma tres puntos más que le llevan a los 17 y, a falta de los partidos dominicales, a la cuarta plaza de la clasificación.

 

También en la Regional, el Mombeltrán ha caído este sábado por 6-0 en su visita a La Granja en un encuentro en el que los abulenses recibieron cuatro goles en los últimos 20 minutos de partido. El Mombeltrán no conoce la victoria en lo que va de temporada y es colista con 2 puntos.

 

Este domingo la jornada futbolística nos dejará el partido de Tercera División Cebrereña-Palencia Balompié a las 16.30 horas y, en la Regional, Sotillo-Unami a las 16 horas y Bosco de Arévalo-Atlético Palencia 1929 a las 16.30.