El Real Ávila se impone en Lerma con tantos de Iván Cabezudo (0-2)

El Real Ávila ha ganado este sábado en casa del Racing Lermeño por 0-2 en el partido correspondiente a la jornada 31 en el grupo VIII de Tercera División. Dos goles de Iván Cabezudo, uno en cada mitad, le dan tres puntos más a los encarnados, que se mantienen en la cuarta plaza con 56 puntos

El Real Ávila sigue aspirando a todo tras la victoria lograda este sábado en casa del Racing Lermeño, a quien ha vencido por 0-2 con dos tantos del centrocampista vallisoletano Iván Cabezudo.

 

Los encarnados han salido claros vencedores del estadio de Arlanza en un encuentro que comenzaron ya con claras ocasiones de gol y un disparo al larguero de Cabezudo, que sería después el jugador más determinante del partido junto con Emilio, de cuyas botas salió la gran jugada que remató el centrocampista pucelano para abrir el marcador en los últimos compases de la primera mitad.

 

Con 0-1 y dominio visitante se llegó al descanso, tras el cual nada cambiaría en el campo burgalés. Pasada la media hora de la segunda parte sería de nuevo Iván Cabezudo quien pusiera el definitivo 0-2.

 

Los de Borja Jiménez, con esta victoria, suman ya 56 puntos y se mantienen en la cuarta plaza de la clasificación a la espera de que se dispute este domingo el grueso de los partidos de la 31ª jornada. Quinto está el Almazán con 52 por lo que pase lo que pase los abulenses seguirán en zona de ascenso.

 

Entre los siete encuentros que restan por disputarse este domingo estará el difícil compromiso de la Cultural y Deportiva Cebrereña, que recibe en El Mancho al líder, el Atlético Astorga, a las 17 horas.