El Real Ávila se impone en el Montecillo y la Cebrereña salva un punto recibiendo al Burgos

El Real Ávila ha ganado este sábado a la Arandina en el Montecillo por 0-1 con gol de Pito, mientras que la Cebrereña terminó empatando ante el Burgos en el Mancho tras ir ganando durante buena parte del encuentro. Los encarnados lideran la calsificación a falta de cinco encuentros por disputarse mientras que los verdiblancos ocupan la novena plaza

El Real Ávila ha ganado este sábado en casa de la Arandina por 0-1 en el partido correspondiente a la segunda jornada de liga en el grupo VIII de Tercera División. El gol del delantero Pito en el minuto 69 fue suficiente para llevarse los tres puntos del Montecillo.

 

La victoria conseguida por el Real Ávila ante uno de los mejores equipos de la categoría es de gran importancia ya que por un lado demuestra estar a la altura de los favoritos a la fase de ascenso y por otro se aupa a la primera plaza de la clasificación a falta de los cinco encuentros que restan por disputarse este domingo.

 

Con esta victoria, el Real Ávila suma ya seis puntos en los dos encuentros disputados.

 

Por su parte la Cultural y Deportiva Cebrereña, el otro representante abulense en Tercera División, ha conseguido salvar un punto recibiendo al Burgos al empatar a un gol, aunque fue ganando durante gran parte del encuentro. Los de Pepe García consiguen así su segundo punto tras el empata cosechado en la jornada inaugural.

 

Este sábado se han disputado otros dos encuentros adelantados de la segunda jornada, que se han saldado con victoria para el Santa Merta de Tormes recibiendo al Becerril y empate entre la Granja y la Virgen del Camino.

 

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN