El Real Ávila se impone al Salmantino por un aplastante 3 - 0

Imagen de archivo

En tan sólo 9 minutos el Real Ávila había marcado los dos primeros goles, una losa demasiado pesada para el Salmantino que permaneció los 90 minutos, y que acabó con un resultado final de 3 - 0 para los locales.

Esta vez sí pudo ser, el Real Ávila se impuso al Salmantino esta mañana en el Adolfo Suárez por 3 - 0.

 

Los de Satur López cometieron errores que les costaron demasiado caros y que condenaron al equipo salmantino muy pronto porque en solo nueve minutos el Real Ávila ya le había endosado un 2-0.

 

De hecho, los dos primeros tantos, obra de Emilio (minuto 3) y Pito (minuto 9) llegaron por dos indecisiones de la zaga, provocando un mayor desgaste físico del equipo charro.

 

El choque fue muy trabado con un Real Ávila que apenas dejó jugar al Salmantino, hecho que reflejan las siete tarjetas mostradas por el colegiado al conjunto local auque el Salmantino reclamase mayor castigo para algún futbolista rival.

 

En la segunda mitad, el Salmantino comenzó apretando pero de nuevo la mala suerte se cebó con el equipo ya que en el minuto 53 pudo hacer el 2-1 en un mano a mano con el portero pero los charros no supieron resolver. Entonces, en la siguiente jugada, en el minuto 54, se pasó del posible 2-1 al 3-0 en un nuevo error del sistema defensivo para que Pito, delantero abulense hiciese el gol definitivo.