El Real Ávila se impone al Beroil Bupolsa por 1-0 en el primer partido de la temporada en casa

El equipo encarnado consigue así la primera victoria de la temporada y acumula cuatro puntos con el empate cosechado en Soria, lo que le mantiene imbatido y ofreciendo un arranque de temporada inesperadamente bueno.

El Real Ávila ha ganado este domingo al Beroil Bupolsa por 1-0 en el primer partido de la temporada en casa, correspondiente a la segunda jornada del campeonato liguero en el grupo VIII de Tercera División.

 

Los encarnados se adelantaron en el minuto 6 gracias a un disparo de Vitolo que se colaba por la escuadra burgalesa. Este gol condicionó el juego durante la primera parte, en la que el balón era del Real Avila pero el Bupolsa tuvo las dos ocasiones de gol más claras, ambas de Pekas, quien al filo del descanso marraba el empate a puerta vacía.


Los de Borja Jiménez pudieron ampliar su ventaja al comienzo de la segunda mitad con un disparo de Sergio dentro del área que despejaba a duras penas el guardameta burgalés.


Con el resultado en contra el Bupolsa quiso asumir el control del partido y dispuso de varias ocasiones para empatar el choque que desbarataron entre el meta Dario, la defensa local y el escaso acierto d los visitantes.


El Real Ávila no estaba dispuesto a renunciar al factor cancha y aunque los burgaleses apretaron en los últimos minutos no fueron capaces de marcar.