El Real Ávila se impone 0-2 a un Santa Marta menos rodado

A pesar de que el equipo Fundación UDS se presentó en el Alfonso San Casto, finalmente no pudo jugar.

El Santa Marta cayó ante el Real Ávila (0-2) en el partido a 90 minutos que se disputó en la tarde de ayer en el Alfonso San Casto, y no en el triangular que en principio se iba a disputar con la Fundación UDS como tercer rival en liza.

 

Sin embargo, una vez que el club santamartino recibió una circular de la Federación Española haciendo saber que la FUDS no es un club federado, por lo que tendría que abonar 1.000 euros de multa, emitió un comunicado en el que retiraba oficialmente la invitación a la FUDS: "Nosotros no podemos ni debemos hacer frente a ese pago de 1.000 euros y, por lo tanto, la invitación realizada a la FUDS queda formalmente retirada", aseguraba el Santa Marta en un comunicado.

 

 

Ya sobre el césped artificial del San Casto, los locales tuvieron tres ocasiones clarísimas durante el primer tiempo que pudo adelantarles en el marcador, sobre todo tras un tiro de Glori, un palo de Mario y una ocasión clarísima que no empujaron sobre la línea.

 

Finalmente, un Real Ávila bien plantado sobre el campo se hizo con el triunfo gracias a los tantos de Villa en el minuto 49 y Vicente en el 75.

Noticias relacionadas