El Real Ávila se estrena en casa ante el Beroil Bupolsa con la intriga de la respuesta de la afición

Borja Jiménez, entrenador del Real Ávila, este viernes

El Real Ávila se enfrenta este domingo al Beroil Bupolsa de Burgos en el partido correspondiente a la segunda jornada de liga en el grupo VIII de Tercera División. Con un equipo totalmente nuevo, los encarnados se presentan ante su afición en el Adolfo Suárez tras las buenas sensaciones que dejó el empate en casa del Numancia B.

El entrenador del Real Ávila, Borja Jiménez, ha señalado este viernes que el equipo buscará seguir en la misma línea del partido disputado en Soria, aunque ha apuntado que "este primer mes va a ser muy difícil y todo lo que consigamos serán puntos que no esperábamos".

 

Tras una semana de trabajo intenso en la que se incorporaron dos nuevos jugadores, el club está pendiente de la llegada de los 'transfer' de Borja y Mouad, que por ello son duda para el domingo. Por otro lado, a Esteban Iparraguirre que le queda un partido de sanción y Albert tiene un proceso vírico y también es duda, así que Jiménez ha indicado que "seremos prácticamente los mismos que en Soria".

 

El técnico encarnado ha calificado a su rival de este domingo, el Beroil Bupolsa, como "un equipo muy difícil, típico de Tercera División, con mucha experiencia y con gente muy importante arriba". El antiguo CD Burgos fue de los pocos conjuntos que lograron sacar algo positivo del Adolfo Suárez la pasada campaña "pero tenemos ilusión por seguir sumando puntos que nos van a venir muy bien para el tramo final", por lo que una de las premisas fundamentales será no encajar goles.

 

En el plano personal, Borja Jiménez se ha mostrado feliz de que el proyecto del Real Ávila salga adelante y ha señalado que "el banquillo del Adolfo Suárez tiene algo especial y durante mucho tiempo pensé que ya no me iba a sentar allí". Por ello, y tras las tribulaciones de este verano, Jiménez ha confesado que el de este domingo "es un partido especial porque es el primero en casa y tenemos un poco de intriga por saber como va a responder la afición después de todo lo que hemos pasado".