El Real Ávila se da un festín de goles ante el colista, el CD Villaralbo (6-2)

El Real Ávila recupera la senda de la victoria ante el colista del grupo VIII de la Tercera División, el CD Villaralbo. Un espectacular Iván Vila, con cuatro goles, y el doblete de Javi de Mesa han servido para que los encarnados vuelvan a sumar de tres en tres y se alejen de los puestos de descenso.

 

Pronto encarrillaba el partido el conjunto dirigido por José Manuel Jimeno, puesto que en el minuto 12, Iván Vila marcaba el primero de la tarde. Seguía el Ávila atacando y no tardaba en llegar el segundo en la cuenta del delantero centro abulense que remataba a gol en el minuto 20, tras una buena jugada de Javi de Mesa por la parte izquierda. Precisamente, el centrocampista hacia el tercero en la cuenta del Real Ávila, después de definir bien un mano a mano con el cancerbero zamorano.

 

Se llegaba al descanso con una cómoda victoria rojilla, pero en la segunda parte el Villaralbo conseguía reducir diferencias y se colocaba en el minuto 52 a un gol de empatar el encuentro. Sin embargo, el Real Ávila se supo sobreponer y nuevamente Javi de Mesa, tras golpear en el poste de la portería, obtenía el segundo de su cuenta particular -el cuarto de los de Jimeno-.

 

Y llegaba la exhibición de Iván Vila, el delantero anotaba en el minuto 75 el quinto - el tercero en su casillero- desde los once metros, después de generarse el mismo la pena máxima, y cerraba una tarde marvillosa con su poker particular de goles y el sexto para el equipo, a falta de 12 minutos para llegar al final del partido. 

 

El Real Ávila ha formado con el siguiente equipo: Julen, Marrero, Josito (Garrido. min 82), Mamadou (Perdi. min 66), Llorián, Encinar, Roa, Rubén Ramiro, Javi de Mesa, Toño e Iván Vila. 

 

Por otro lado, la Cultural y Deportiva Cebrereña ha sacado los tres puntos en un campo complicado como es el Ruta de la Plata. Un gol de Diego Quirós en el minuto 75 ha servido para que el conjunto entrenado por Pepe García se lleve de Zamora una meritoria victoria. Los verdiblancos ocupan una cómoda sexta posición con 16 puntos, a cuatro de los puestos de play-off. 

 

Pepe García ha formado con: Juan, Super, Montoiro, Juanma, Ruba, Víctor, Jota, Mario, Juli, Piru y Terleira. 

 

PRIMERA DIVISIÓN REGIONAL 

En la Regional de Aficionados, el Colegios Diocesanos se impuso en casa por tres goles a uno al Racing Lermeño, mientras que el Bosco de Arévalo cayó derrotado a domicilio por tres a cero ante CD Salas. Los colegiales ocupan la segunda posición con 16 puntos. Por su parte, los arevalenses, con 6 puntos, se sitúan uno por encima de los puestos de descenso.