El Real Ávila regala una entrada a cada socio para el encuentro con el Almazán

El Real Ávila regalará una entrada a cada socio para el partido que le enfrenta a la Sociedad Deportiva Almazán y con el que, el próximo domingo, se cierra la liga regular en el grupo VIII de Tercera División. El club abulense quiere de esta forma agradecer el apoyo prestado durante una difícil campaña.

Los socios del Real Ávila podrán recoger de manera gratuita una entrada para el encuentro que el próximo domingo disputan en el Adolfo Suárez frente al SD Almazán de Soria. Así lo ha anunciado el club, que ha expresado su intención de agradecer de esta manera a los socios el apoyo prestado durante una dura temporada.

 

El encuentro contra el Almazán es el correspondiente a la jornada 38 y última del campeonato liguero en Tercera División, una inmejorable ocasión para que la afición se desplace hasta el coliseo abulense para apoyar a su equipo ante el difícil reto que tiene por delante con la disputa de la fase de ascenso a Segunda División B, que comenzará el siguiente fin de semana.

 

De esta manera, los socios del Real Ávila podrán recoger su entrada en las oficinas del club, situadas en el Estadio Municipal Adolfo Suárezde lunes a viernes y de 18 a 20.30 horas.